Nueva versión de Gin Elemental Dry, en conjunto al artista chileno: Noak

Una edición que mezcla el arte de la coctelería con el de la pintura, y crea un producto que rompe cualquier tipo de esquema que pueda existir. Demostrando lo versátil que puede ser.

Una explosión de sabor, creatividad y sobre todo, talento en su creación.

¿Quién es Noak?

Un chileno que desde pequeño se interesó por el arte. Tanto en el diseño, como en la música, el dibujo, la escritura y la moda. Autodidacta, con referentes y estilo muy marcado.

Un artista que busca que sus obras hablen por sí solas. Que generen un sentimiento, se observen y de alguna manera, sus espectadores se sientan identificados con ellas.

Mi estilo lo definiría como entre Arte pop, abstracto y con un toque rupestre. La verdad no podría definirlo de una línea, trato de que sea algo que no encaje tan fácilmente en algo, que sea más único

¿Por qué Gin Elemental Dry?

Esta versión en específica se destaca por la versatilidad del producto, un Gin que nació romper esquemas, y que invita a tomarse más de una copa.

Una versión perfecta para colaborar con distintos artistas, sacando ese lado juvenil de cada uno. Una receta con 17 botánicos finamente seleccionados, destacando las notas cítricas, perfecto para mezclar y crear los más ricos cócteles, frescos y amenos a cualquier paladar.

El gin siempre lo he relacionado a algo que no se toma todos los días. Por lo qué quise hacer una etiqueta que sea llamativa y auténtica. Algo fuera de lo común"

Botella Dry Noak
botellas-noak

Notas de cata

En primer lugar, en nariz predomina una fragancia cítrica, acompañada por notas de especias donde destacan el enebro fresco, el cardamomo y la pimienta rosa.

Al entrar en boca deja explotar toda la frescura del pepino fresco y la naranja Valencia.

En el paladar, las notas especiales de cítricos se expresan de forma redonda y suave con agradable persistencia, dejando asomar notas a romero y laurel. Su final se presenta elegante y fresco.